Masa De Pizza De Harina De Soja Baja En Carbohidratos

Tiempo Total: 30 minutos Tiempo de preparación: 15 minutos Hora de cocinar: 15 minutos Parte: 6 (1/6 de la masa)

Índice
  1. Destacados nutricionales (por porción)
  2. Materia prima
  3. Preparar
  4. Cambio y sustitución
  5. Habilidades culinarias y de servicio
    1. Califica esta receta

Destacados nutricionales (por porción)

215 Calorías 13g Grasa 8g Carbohidratos 18g Proteína Mostrar etiquetas nutricionales Ocultar etiquetas nutricionales

contenido nutritivo
Porción: 6 (1/6 de corteza)
Cantidad por porcion
calorías215
% Valor diario*
Grasa total 13 gramos17%
Ácidos grasos saturados 2 gramosdiez%
colesterol 89mg30%
sodio 269 ​​mg12%
carbohidratos totales 8 gramos3%
Fibra dietética 2g7%
Azúcar total 2g
Contiene 0g de azúcar añadido0%
proteína 18 gramos
Vitamina D 0 microgramos0%
Calcio 44mg3%
Hierro 4mgveintidós%
Potasio 1498mg32%
*El valor diario porcentual (VD) le dice cuánto contribuye un nutriente en una porción a su dieta diaria.2,000 calorías por día para recomendaciones nutricionales generales.

¿Te encanta la pizza y quieres que funcione con una dieta baja en carbohidratos?Mira esta masa de pizza. Utiliza harina de soja, lo que la hace más baja en carbohidratos y más rica en proteínas que las recetas de harina de trigo. Además, las proteínas en polvo de sabor neutro hacen que la harina de soja sepa a soja. Esta cáscara también es buena para ti, ya que la soya es una excelente fuente de proteína vegetal y es rica en antioxidantes.1

Si sigue una dieta baja en carbohidratos, asegúrese de considerar su elección de ingredientes para la pizza. Busque salsa para pizza sin azúcar y agregue cero o ingredientes bajos en carbohidratos como pepperoni, pimientos, champiñones y cebollas.

Materia prima

  • 1 taza de harina de soya
  • 1/2 taza de polvo de proteína de suero de leche con sabor neutro
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 1/2 cucharaditas de orégano
  • 1/2 cucharadita de sal
  • Una pizca de pimienta negra y/o pimienta de cayena u otros pimientos picantes
  • 1 paquete de estevia
  • 2 huevos grandes, ligeramente batidos
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1/4 taza de agua (aprox.)

Preparar

  1. Caliente el horno a 375F.

  2. En un tazón grande, mezcle la harina de soya, la proteína en polvo, el ajo en polvo, el orégano, la pimienta, la sal y el sustituto de azúcar.

  3. En una taza medidora de líquidos, mezcle los huevos, el aceite y el agua con un tenedor.

  4. Vierta la mezcla de huevo sobre la mezcla de harina y revuelva. La masa estará pegajosa, pero debe mantenerse unida. Si está muy dura, puedes agregar un poco de agua.

  5. Extienda la masa en una bandeja para hornear untada con mantequilla o en un plato cubierto con una estera de silicona o papel pergamino. También puedes probar una pizza a la piedra. Mójate las manos o una espátula para que puedas extender la masa sin problemas.

  6. Coloque en el horno y hornee durante unos 10 a 14 minutos, o hasta que esté ligeramente dorado.

  7. Retire del horno y cubra con los ingredientes para pizza de su elección. Regrese al horno y termine de cocinar (para un acabado más rápido, use un asador) por unos minutos más.

Cambio y sustitución

La harina de soya no es la única alternativa baja en carbohidratos a la masa de pizza tradicional. También puede probar una masa de harina de lino baja en carbohidratos o hacer un “pastel de carne” con una masa de carne.

Cuando se trata de aderezos, sea creativo con carnes y verduras bajas en carbohidratos. También puede omitir la salsa roja y hacer una hamburguesa blanca con verduras como col rizada o espinacas y un queso bajo en carbohidratos como mozzarella, parmesano o queso de cabra.

Habilidades culinarias y de servicio

Cuando trabaje con la masa, siga estos consejos para asegurarse de obtener la corteza que desea:

  • moja tus manos. Si estás acostumbrado a la masa de harina de trigo, la encontrarás más pegajosa. Esto hace que la masa sea más fácil de manejar si te mojas las manos.
  • Forma la masa en un círculo o cuadrado.. También puedes formar un rectángulo en una bandeja para hornear con un tapete de silicona encima. Alternativamente, puede forrar la sartén con papel pergamino engrasado.

Califica esta receta

Ya has valorado esta receta.¡Gracias por tu evaluación!

Entradas relacionadas

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde las Políticas de privacidad